Calpulalpan, Edo. Mex., martes 17 de junio de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres en posesión de 400 litros de posible gasolina, presuntamente de procedencia ilegal, durante un patrullaje sobre la carretera Jilotepec–Calpulalpan.
De acuerdo con el reporte oficial, la detención ocurrió luego de que los policías detectaran una actitud evasiva por parte del conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2023, quien frenó bruscamente y retrocedió unos 20 metros al notar la presencia de la patrulla. Al realizar la inspección preventiva, se localizaron ocho bidones de plástico, cada uno con capacidad de 50 litros, cargados con lo que parecía ser hidrocarburo.
Los detenidos, identificados como Daniel N, de 37 años, y Moisés N, de 25, no pudieron acreditar la legal procedencia del combustible, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Tlalnepantla, donde se abrió una carpeta de investigación.
Más historias
Sprinting: el entrenamiento que gana popularidad por sus beneficios físicos y mentales
Impulsa tu vida más allá del trabajo con cambios simples
Cinco ciudades mexicanas destacan por alta percepción de inseguridad según el INEGI